Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el suroriente de la capital. Una joven fue violentamente agredida por un vecino, luego de decirle que no sacara la basura en un horario que no corresponde. La mujer denunció el caso y siente temor por su vida.
En las últimas horas se conoció el caso de una joven que fue agredida por un hombre un hecho de intolerancia. De acuerdo con la víctima, ella le pidió a un vecino que no sacará la basura a la calle en el horario que no corresponde. Sin embargo, el sujeto se enfureció, la agredió, le propinó un cabezazo y la empezó a insultar por su condición sexual. El caso se presentó en la vía pública de la calle 8 Sur con carrera 3A del barrio Villa Javier, San Cristóbal.
La joven víctima se llama Paula Fajardo, quien denunció su caso y recibió varios días de incapacidad producto de la cruel agresión. La mujer recibió un fuerte cabezazo es su rostro que le causó un hematoma en su ojo izquierdo.
Te puede interesar: Policías fueron imputados por homicidio de joven en Bogotá
Luego de sufrir la agresión, Fajardo contó que el hombre sacó un cuchillo y la amenazó. La joven sintió tanto temor por su vida que tuvo que ingresar a establecimiento público para pedir ayuda. El hombre escapó y es buscado por las autoridades. Pese a esto, la mujer tiene miedo por su integridad física.
Según cifras de la Alcaldía Mayor de Bogotá, por cada 10 hechos delictivos de alto impacto asociados con violencia física y ocurridos en la ciudad, 6 tienen como víctima a una mujer. Sin embargo, las proporciones de las cifras por delitos sexuales y de violencia intrafamiliar son más preocupantes, dado que las mujeres representan 7 de cada 10 víctimas.

