Joven Florencia necesita colaboración para ser operada

La florenciana Keidy Julieth Sánchez Rodríguez de 16 años de edad, sufrió un accidente en Acevedo municipio del Huila, el 24 de Septiembre del año 2022.
Keidy Julieth Sánchez Rodríguez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La florenciana Keidy Julieth Sánchez Rodríguez de 16 años de edad, sufrió un accidente en Acevedo municipio del Huila, el 24 de Septiembre del año 2022.

De acuerdo a las declaraciones de su madre, Margarita Rodríguez la chica iba conduciendo su motocicleta y en el momento en que se disponía a  cruzar una carretera, fue atropellada por un motorizado que estaba participando en carreras ilegales.

Margarita Rodríguez Montero, madre de la víctima.

Debido al impacto del golpe contra el suelo, sufrió traumatismo craneoencefálico, necesito ser sometida a una intervención quirúrgica  en su cerebro. La operación se la realizaron en el hospital de Pitalito. Su madre Margarita Rodríguez  Montero señaló que estuvieron quince días en este centro de salud, luego la joven fue remitida a Neiva. Durante este tiempo fue resucitada cinco veces debido a que bronco aspiraba, además combatió cinco bacterias consideradas mortales.

Actualmente presenta varias secuelas que han cambiado su vida por completo. Perdió la visión del ojo izquierdo y la audición del oído del mismo lado de su cuerpo. Solo conserva el 30 por ciento de la visión del ojo derecho, necesita ser sometida a una operación para mejorar su visión a través de este órgano de la vista . De lo contrario puede quedar ciega.

Keidy es madre de una niña de 18 meses de edad, ella es el motor que la impulsa a no rendirse , la razón por la que se esfuerza día y noche para mejorar.

Quizás quieras leer: Neiva conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer

Esta joven requiere de la colaboración de las personas de buen corazón que puedan a ayudarla a cubrir los gastos de la cirugía que amerita para conservar la vista de su ojo derecho.

Sus amigas están organizando un evento para reunir parte del dinero para la cirugía. La actividad consiste en un juego de la tapa de cerveza cada puesto cuesta $50,000, el ganador recibirá un premio de $500,000

Le puede interesar: Hasta el 10 de diciembre en el teatro Nacional la exposición «Cuando la Memoria de un Río Suena»

Compartir en

Te Puede Interesar