A joven en Rivera, Huila se lo ‘llevó’ la Ley

Sebastián Cuellar Sunce fue capturado en un procedimiento de registro, control y solicitud de antecedentes judiciales.
Sebastián Cuellar Sunce, fue dejado en libertad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sebastián Cuellar Sunce fue capturado en un procedimiento de registro, control y solicitud de antecedentes judiciales, realizado por unidades oficiales del municipio de Rivera, adscritas a la Policía Metropolitana de Neiva, quienes además lograron un importante resultado en la contención del microtráfico de ‘droga’.

De acuerdo al reporte conocido por este medio de comunicación, el individuo de 22 años de edad, se encontraba con una actitud sospechosa por el sector de la calle 7 con carrera 14 del barrio Los Pinos de esta localidad, por lo que fue requerido para una requisa voluntaria.

De esta manera los uniformados hallan en su poder una bolsa con 100 envolturas de papel que en su interior contenían una sustancia pulverulenta de color beige que por sus características físicas y olor se asemeja al Bazuco. Es así como con motivos fundados en el artículo 376 del Código Penal colombiano, proceden con su capturado, para ser puesto a disposición de la justicia para que responda por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de estupefacientes.

Es de precisar que luego de haber sido trasladado a la URI, el Fiscal de turno dispuso de su libertad inmediata.  Por otro lado, el estupefaciente encontrado, fue incautado, frustrando así que llegue al alcance de otras personas, no solo afectando su salud sino el bienestar ciudadano.

Las autoridades del municipio siguen adelantando operativos con el fin de acertar un duro golpe al microtráfico de droga, que viene afectando a la juventud, que es incursionada en la comisión de diferentes delitos en la localidad. La invitación que hace la Policía es a denunciar a través de las líneas de emergencia o con el cuadrante más cercano, cualquier comportamiento o actividad ilícita que amenace con desestabilizar la seguridad y tranquilidad de la población.


Compartir en