Joven en Bogotá murió por una sobredosis

El infortunado, de 28 años, vivía en la localidad de Usaquén y fue trasladado a un centro médico, donde pereció por un presunto consumo excesivo de estupefacientes.
Windobi.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la madrugada de ayer, una persona ingresó por urgencias al Hospital de Usaquén, en el norte de Bogotá. El joven llegó en muy mal estado de salud y pereció al día siguiente. Hasta el momento, las primeras investigaciones indican que falleció por una presunta sobredosis.

Un joven de aproximadamente 28 años de edad ingresó de urgencias a la Clínica de La Sabana, en la localidad de Usaquén, por una aparente sobredosis. Los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida del paciente, sin embargo, el grado de intoxicación era bastante alto.

El occiso fue identificado como David Rojas y tenía 28 años de edad. Extraoficialmente, el diario Extra pudo conocer que el hombre pereció por una presunta sobredosis, al parecer, por una mezcla excesiva de sustancias alucinógenas, presuntamente, bazuco.  Se espera que con los resultados del informe forense se pueda esclarecer la causa exacta de su deceso.

Muchos jóvenes recurren a las drogas para alivianar los problemas de la vida. Se han conocido diversos casos en el que las personas consumen estupefacientes para salir de la ansiedad, el estrés y distintas situaciones que se presentan durante el día. Por estas razones, es importante siempre brindarle apoyo a los que lo necesiten y buscar otras formas para solucionar sus inconvenientes. Muchos psicólogos recomiendan practicar ejercicio o incursionar en otras áreas para que sus pensamientos se ocupen en diferentes tareas y brindar la ayuda en el momento justo.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso e iniciaron el proceso de validación de lo sucedido para conocer de dónde venía y con quién se encontraba.  La comisión hablará con testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en el lugar donde el joven fue encontrado, por sus familiares, que les permita tener más claridad del caso. Además, se busca identificar con exactitud cuál fue la sustancia que consumió y que le causó la sobredosis.


Compartir en

Te Puede Interesar