David Rivera fue encontrado por las autoridades con heridas provocadas con arma blanca en Aquitania.

Hace unos días una familia reportó y público a través de las redes sociales que un joven de aproximadamente 25 años había desaparecido, pues al parecer desde el 12 de este mes la familia no tuvo más noticias de él, situación que se tornó extraña por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.
Familiares de Rivera al ver que nadie les daba razón procedieron a iniciar una búsqueda en compañía de las autoridades municipales, búsqueda que tardó cuatro días sin descanso por parte de las autoridades, pero un situación inesperada le dio un giro a la historia, pues luego de muchas horas las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del joven Elías David Rivera Vargas de 25 años de edad, de quien no se tenía noticias desde el pasado 12 de abril del presente año.
“Luego de días de búsqueda exhaustiva y teniendo en cuenta la descripción del joven otorgada por los familiares, dimos con el paradero de un cuerpo que tenía características similares a las de Rivera, así que procedimos a verificar y efectivamente se trataba de él”, mencionaron los uniformados.
Lamentablemente el cuerpo fue hallado el martes 16 de abril y presentaba varias lesiones y heridas con arma blanca, las autoridades competentes investigan el caso. Familiares de David exigen justicia y piden que el crimen no quede en la impunidad.
“Se notaba que el cuerpo ya llevaba varios días allí y adicional a eso encontramos que tenía heridas con arma cortopunzante, esperamos esclarecer los móviles del crimen para dar con el paradero del responsable”, afirmaron los investigadores.




