El pasado lunes 26 de agosto en horas de la tarde fue encontrado, en circunstancias macabras, el cuerpo de un joven dentro de una bolsa descuartizado, esto ocurrido en una en una trocha cerca del corregimiento de Palomino, en el municipio de Dibulla, La Guajira. Mostrando la indignación de la comunidad.
Según informó las autoridades, la víctima se trató de Jefrey Casadiego, de 23 años, quien fue encontrado con diferentes impactos de bala y diferentes signos de tortura; además se conoció que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde hace varios días, por su desaparición.

Foto tomada del Universal- Dibulla, La Guajira
De igual forma, se conoció que Casadiego había salido en compañía de otra persona con el propósito de vender una motocicleta en Buritaca y no regresó a su casa, lo que llevó a la acción de sus familiares de reportarlo como desaparecido.
El macabro hallazgo tuvo lugar en un sector enmontado cercano a las playas del corregimiento de Palomino, una zona conocida por su creciente turismo, donde un grupo de personas al ver el saco con el cadáver decidieron alertar a las autoridades; las cuales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Jefrey Casadiego
El cadáver presentó diferentes impactos de bala, al realizar su levantamiento fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Santa Marta, donde sus familiares lo identificaron y lamentaron su partida tan temprana.
Te puede interesar: Inti Asprilla y David Racero criticaron el vídeo de Miguel Uribe
Las autoridades se encuentran recopilando testimonios y analizando evidencias que permitan dar con los responsables en lo que avanza la investigación de este atroz crimen que ha dejado consternada a la población y preocupada porque estos homicidios se vienen presentando constantemente.
¿Alguna noticia parecida?
El pasado 6 de agosto se conoció que la policía metropolitana de Barranquilla, hallan cabeza humana dentro de una bolsa negra de basura. Situación que fue alertada por los vecinos de la comunidad de Carlos Meisel, quienes afirmaron que estos hechos solo generan preocupación e indignación.

Según las autoridades comentaron que tal suceso se presentó en una zona enmontada de la calle 74C con carrera 24, hacia la 1:30 de la tarde. Cuando varias bolsas aparecieron en la zona pública del barrio Carlos Meisel; cuando el olor generó mucha preocupación y alarma por lo que se veía. Sumado al de hallan cuerpo de un joven dentro de una bolsa descuartizado.




