Un joven cubano de 18 años fue asesinado a puñaladas en supuesta pelea entre bandas rivales en La Habana Cuba, según fuentes cercanas a la víctima.
Te gustaría leer: Explosión cerca del Palacio de Buckingham: Hay un detenido
“Él era Christopher, un muchacho de tan solo 18 años. Lo mataron por Dios, era de donde yo vivía. Por Dios, qué es lo que está pasando en nuestra patria. EPD muchachito bello. Mis condolencias para su mamá y familia. Qué triste todo”, apuntó en Facebook este lunes la activista política Ariadna Mena Rubio, quien compartió varias fotos del joven.
También el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada informó este lunes en su perfil de Facebook que el asesinato de Cristopher ocurrió en la madrugada de este último sábado, en el parque Cristo de La Habana, Cuba.
Asimismo, dijo que “el hecho se suscitó entre dos bandas rivales, dónde apuñalaron a este joven, dejándolo tirado en el piso hasta que se desangró”, información que le fuera confirmada por la opositora cubana y vecina del joven fallecido Mena Rubia, con quien conversó sobre los detalles de este crimen.
En la publicación de la activista cubana una usuaria, identificada como Sabrina Anglada Mena, escribió un emotivo comentario en el que aseguró que el joven asesinado era su amigo y hermano desde prescolar. “Mi amigo, mi hermano desde prescolar, es muy duro. No tengo palabras para explicar lo mucho que me duele y aun así no me lo creo. ¿Por qué? ¿Por qué a ti, Christopher? Te queremos en dónde quiera que estés”, escribió la joven
En otro comentario un internauta refiere que “la frustración desata violencia y al no saber hacia dónde dirigirla, se agreden unos a otros. Esto no es nada más que la imagen de lo que sucede en las prisiones. En Paz Descanse”.
Te podría interesar: Encuentran sin vida a abogada dentro de su domicilio en Honduras
Hasta el momento de redactar esta nota no había trascendido información oficial sobre este hecho, ni más detalles de los eventos que desencadenaron el asesinato del joven en un supuesto enfrentamiento entre bandas rivales, que de confirmarme sería una escalada mucho más peligrosa de la violencia callejera en la isla.




