Joven conductor de volqueta fue asesinado a bala

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Joven conductor de volqueta fue asesinado a bala

Joven conductor de volqueta fue asesinado a bala. En la tarde del jueves, en una de las esquinas del Parque Deportivo Molinos II sector, en el barrio Bochica Sur de la localidad de Rafael Uribe Uribe, un ataque a bala contra unos hombres que se movilizaban en un vehículo pesado dejó como resultado a un muerto y un herido.

La víctima mortal fue identificada como Jhon Édison Alarcón Bárcenas, de 26 años, quien fue atacado a bala mientras se encontraba al interior de su volqueta.

Trabajador de 26 años fue atacado dentro de su volqueta

La víctima mortal fue identificada como Jhon Édison Alarcón Bárcenas, hecho que dejó helados a los pocos que presenciaron tan tétrica escena.

En la carrera 5A con calle 48P Sur, en la entrada del barrio, Jhon manejaba una volqueta de placas EKD-666, con la que se ganaba la vida recolectando material de construcción desde hace varios años.

“El pelado vivía por estos lados. La gente dice que la familia trabajaba en lo mismo que él y que era conocido en la zona, pero nadie vio nada, o eso dicen, porque a la hora que pasó esto estaba como solo. Lo que sí dicen es que esa volqueta estaba en todo el semáforo cuando sonaron los balazos”, relató un trabajador de la zona.

Al parecer, la víctima se dirigía hacia su vivienda luego de una larga jornada laboral a las 2:50 p. m. En ese momento, Jhon se encontraba junto a dos personas dentro del vehículo, quienes al parecer trabajaban con el joven de tan solo 26 años de edad, cuando de repente estacionaron el automotor.

“Lo que se sabe es que, cuando estaban parados en ese lugar, el que manejaba ese carro estaba hablando por celular; dicen que se demoró unos minutos ahí hablando, quién sabe con quién”, comentó una fuente anónima.

Asesinan a conductor dentro de su volqueta en Rafael Uribe

De la nada, un hombre llegó por la parte trasera del vehículo, caminando. El agresor, con calma y frialdad, se dirigió hacia la puerta del conductor y se subió al vehículo, sacando un arma de fuego y disparando contra los ocupantes, enfocándose en Alarcón, quien recibió casi toda la descarga del arma.

Tras el ataque, el gatillero escapó con rumbo desconocido, mientras Jhon permanecía agonizando dentro de la volqueta y otro de los hombres que lo acompañaba resultó herido en la pierna por uno de los proyectiles.

De inmediato, familiares de Alarcón trasladaron a este hombre y al herido al Hospital de La Victoria, donde se dictaminó el deceso de Jhon. De puro milagro, el tercer acompañante resultó ileso.

Agentes de la Sijín se encuentran recopilando el material probatorio para esclarecer las causas de este atroz y despiadado crimen.


Compartir en