En el Hospital Departamental de Villavicencio un joven de 18 años se debate entre la vida y la muerte tras ser herido por arma de fuego en la antigua vía que conduce hacia Bogotá.
Hecho delictivo
En horas de la mañana del viernes un hecho delincuencial e impregnado de sangre ocurrió en la zona donde se ubican los moteles y residencias. Un joven ciclista que responde al nombre de Jonathan Munevar, fue la víctima.
Al parecer el deportista hacia su ascenso solo y en una bicicleta de ruta, color azul con visos rojos, cuando de repente dos sujetos a bordo de una motocicleta se abalanzaron y lo intimidaron con arma de fuego.
El parrillero de la moto que empuñaba el arma trato de forcejear con el delincuente, pero finalmente este logra robarla, se sube a la moto y emprenden la huida.
Persecución
De manera inmediata y sin darse por vencido, Munevar siguió a los delincuentes, mientras corría un trabajador de la concesionaria vial hizo presencia en la escena, la víctima le pide ayuda y ahora son ambos detrás de los ladrones.
Metros abajo logran ubicarlos, los delincuentes al notar a la víctima optan por irse entre la maleza de la montaña con la bicicleta acuestas, por lo que Jonathan se les fue encima dispuesto a recuperar su caballito de acero.
El tiro
Cuando el joven ciclistas se enfrenta con el sujeto que tenía la bicicleta, ese mismo desenfunda el arma y la acciona contra la víctima y desaparece del sitio al igual que su cómplice.
Al filo de la muerte
El joven fue conducido hasta el Hospital Departamental de Villavicencio donde los galenos luchan y redoblan sus esfuerzos para salvarle la vida, hasta el cierre de esta edición, su pronóstico era reservado.
Lo único que se pudo establecer es que la bala afectó la región torácica.
El lugar
Al parecer, las personas que protagonizaron este tipo de acciones, son los mismos que hace menos de un mes habían sido señalados de robar a ciclistas utilizando armas de fuego.
A pesar de que fueron capturados luego de robar a una menor, supuestamente quedaron en libertad.
Al lugar de los hechos llegaron unidades judiciales para recolectar información que permita dar con el paradero de los delincuentes y asesinos en grado de tentativa.



