“Era un gran ser humano con un don de gente y carisma que alegraba nuestros ratos, un Joven lleno de ilusiones y metas por cumplir. Infortunadamente la inseguridad que se presenta en varias regiones del país, acabó con su vida; hoy una familia se encuentra desconsolada, destrozada por las malditas balas asesinas”, expresaron varios habitantes de Santa Rita, perteneciente al municipio de La Vega, sur del Cauca, tras conocer el crimen de Sebastián Cerón Gómez.
Le puede interesar: Asesinaron a presunto violador
Además, indicaron que el crimen del Joven se presentó en horas de la noche en la ciudad de Cali. “Él había viajado hasta la capital del Valle del Cauca en busca de mejores oportunidades laborales, pero infortunadamente todos sus sueños fueron apagados por hombres que de manera despiada acabaron con su vida”, agregaron.
Los amigos aún se encuentran consternados tras la nefasta noticia. “Era una persona llena de vida, alegre, extrovertido. Una persona que nos contagiaba de su alegría. Todos los habitantes de Santa Rita estamos dolidos por lo sucedido. Enviamos nuestra voz de condolencia a sus padres Camilo Cerón y Nidia Gómez. Rogamos al Dios padre por su eterno descanso y elevamos una oración de sanación y fortaleza para su familia”.
Extra Cauca logró conocer que el mortal ataque se presentó en el ecoparque del cerro de la bandera. Uno de los investigadores explicó que Sebastián Cerón de 23 años de edad, se encontraba departiendo en compañía de otros dos familiares, cuando de manera sorpresiva llegaron varios hombres armados y les dispararon de manera indiscriminada. Uno de los allegados se encuentra bajo observación médica luego de recibir cerca de cinco impactos por arma de fuego, entre tanto, otro de los parientes recibió golpes con objetos contundentes.
La fiscalía general de la Nación con unidades de la Sijin, iniciaron las debidas investigaciones para esclarecer lo sucedido. Al igual, recolectaron una serie de pruebas, las cuales ayudarán a identificar a los autores materiales del homicidio y de esta manera lograr su captura para que les caiga todo el peso de la ley.




