Joven casi pierde la vida en un accidente en el Pital

Miguel Ángel Prada Urraga, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuando retornaba a su vivienda, Miguel Ángel Prada Urraga terminó involucrado en un incidente vial, al perder el control de su velomotor. El accidente se presentó en el kilómetro 1 del barrio Villa Luz, del municipio.

Según lo conocido por el diario EXTRA, el hombre se movilizaba como conductor a bordo de su motocicleta de la marca Suzuki, color negro, perdiendo el control del velocípedo cayéndose, ocasionándose múltiples lesiones. Infortunadamente en su reacción por lograr estabilizar la motocicleta, no logró maniobrarlo y terminó estrellado en la carretera.

Según dictamen médico, el hombre presenta trauma craneoencefálico leve, trauma en su hombro derecho con limitaciones en movimientos, trauma en miembro superiores y tórax, de igual manera se evidenciaron diferentes laceraciones en el cuerpo.

Cabe resaltar que una vez conocido lo sucedido, la comunidad llamó de manera rápida al centro asistencial más cercano, llegando hasta el lugar de los hechos los paramédicos, quienes le prestaron los primeros auxilios y transportarlo en una ambulancia hasta el centro de salud local. Pero debido a gravedad de sus heridas el individuo fue remitido a otro hospital de Neiva

Del joven se conoció que es residente del barrio La Gaitana del municipio del Pital y labora en oficios varios.

Las autoridades de Tránsito y Transporte del departamento hacen un llamado, para que los huilenses conduzcan sus vehículos con todas las precauciones necesarias, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.


Compartir en

Te Puede Interesar