Joven caqueteña lucha por sobrevivir a grave enfermedad

Laura Victoria Salas de 24 años, tuvo que ser trasladada de urgencia y ser internada en un centro asistencial de la ciudad de Neiva.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La joven habitante del barrio Villa Mónica de la ciudad de Florencia, es madre de cuatro pequeños que la esperan en casa.

De acuerdo con información suministrada, la caqueteña, luego de dar a luz a su bebé prematuro, tuvo que ser internada en un centro asistencial debido a una grave enfermedad que padece. El drama de esta mujer inició en el mes de enero del presente año, cuando, estando embarazada, convulsionó y desafortunadamente permaneció por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos sin saber qué había ocurrido con su bebé, mientras tanto el organismo del pequeño iba evolucionando bien poco a poco hasta lograr salir de la UCI.

Ante la gravedad de sus dolencias, la mujer tuvo que ser remitida a un centro asistencial de mayor nivel donde le practicarían una cirugía cerebral, pues una masa maligna estaba afectando parte de su cuerpo y por lo tanto su existencia se ha visto altamente comprometida.

En las últimas horas, la madre de viajó hasta la ciudad de Neiva junto con sus cuatro nietos para que Laura lograra ver sus hijos antes de entrar a cirugía, por lo que la familia se encuentra atravesando por un duro momento, y solicitan el apoyo económico de todos los caqueteños para que los niños y su abuela logren sostenerse mientras Laura Victoria sale victoriosa de ciertas enfermedades que ponen en riesgo su vida. 

 


Compartir en

Te Puede Interesar