Una tragedia ocurrió la noche de este jueves, 31 de marzo, en el interior de un centro comercial de Cartagena. Un joven de apenas 24 años, cayó desde un segundo piso de la plaza comercial Paseo de la Castellana, sufriendo múltiples heridas.
El hecho ocurrió, según el reporte de los medios de comunicación, cerca de las siete de la noches, cuando el joven, identificado como Marlon Correa, de 24 años, acompañado de su grupo de amigos y su novia, se subió a un muro de concreto y resbaló
Los agentes de policía están investigando las causas del suceso, ya que hay versiones contradictorias, la primera se trata de un simple accidente y la segunda un posible suicidio tras una discusión con su pareja sentimental, que se encontraba con él en el momento de la caída.
Por ahora, ninguna autoridad de la metrópoli se ha pronunciado; lo que sí se sabe, según informan los medios locales, es que se vivieron momentos de pánico y tristeza en ese momento.
Se sabe que la víctima, que acababa de salir de las salas de cines, estudia en Barranquilla y llegó Cartagena en una corta visita a su novia.



