Un nuevo caso de hurto en el barrio Ricaurte, comuna 5 de Soacha, ha generado alarma entre los residentes de la zona. Según la denuncia de un ciudadano, dos sujetos armados lo intimidaron y le robaron su celular y dinero en efectivo mientras transitaba por el callejón del lado de la Iglesia de San Mateo.
La víctima, identificado como Mateo Ceron, relató que el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 pm. «Salí de mi casa y crucé por el callejón que conduce a la iglesia. De repente, dos hombres me abordaron con armas blancas y me exigieron que les entregara mis pertenencias», explicó.
Preocupante historial
«Me propinaron 2 puñaladas en mi brazo por no entregar las pertenencias rápido, me siento muy afectado por lo ocurrido. No es la primera vez que me roban en este sector, ya que hace unos meses me hurtaron mi bicicleta en el mismo lugar», agregó la víctima.
Este nuevo caso de inseguridad ha despertado la preocupación de los habitantes del barrio Ricaurte, quienes exigen a las autoridades mayor presencia policial y acciones para combatir la delincuencia en la zona.
El llamado
«Este barrio se ha vuelto muy peligroso, ya no se puede caminar tranquilo por las calles. Necesitamos que la policía haga algo para frenar estos atracos», expresó una residente del sector. Las autoridades han tomado nota de la denuncia y se encuentran investigando el hecho. Se espera que en las próximas horas se tomen medidas para reforzar la seguridad en el barrio Ricaurte y evitar que se repitan este tipo de situaciones. La comunidad hace un llamado a las autoridades para que se tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos en el barrio Ricaurte




