JOVEN ATROPELLADA EN BOSA

Andrés González, novio de la víctima se vio obligado a pasar el siniestro como un accidente que tuviera respaldo del SOAT para que la pudieran atenderla.
Ximena Guerrero, lesionada.

Una joven de 21 años de edad se encuentra en estado crítico de salud con pronóstico reservado luego de que un taxi la embistiera y se diera a la fuga en la localidad de Bosa. 

Después de terminar la celebración de amor y amistad en su casa y dirigirse con su pareja a la vivienda de el a pocas cuadras, Ximena Guerrero fue arrollada por un taxi sobre una avenida principal  alrededor de las 3:41 de la madrugada del pasado domingo, el conductor del vehículo no se detuvo para ayudarla y huyó del lugar.

El registro de las cámaras de seguridad evidencian el momento en el que la pareja intenta cruzar la calle, el novio se percata del taxi e intenta alcanzar a su novia para evitar el violento golpe pero no fue posible. 

Andrés González quien es su novio y la acompañaba en ese momento relató lo que sucedió: “Paso tipo tres de la mañana, estábamos compartiendo una cena de amor y amistad, ya nos dirigimos para mi casa, pasando el semáforo de la Cali con avenida bosa un carro fantasma, un taxi embiste a mi pareja y sin prestarle los primeros auxilios huye”. 

La pareja de la víctima tuvo que pasar el siniestro como un accidente de moto porque la ambulancia como era privada no quería socorrerla, también les dijeron que si no tenía un SOAT que respondiera no la podían ayudar. 

Los médicos le dicen a la madre de Ximena que tiene líquido en el cráneo y le dan un mal pronóstico, le advierte que puede despertar o no, que si logra despertar puede llegar a quedar bien o quedar en estado vegetativo.  

La familia de Yeimy Ximena le pide al conductor que se entregue y de la cara, que si bien es cierto que le podría traer consecuencias no debió pensar solo en él y tenía la obligación de ayudar a la persona que atropelló. Se espera que las autoridades les ayuden a esclarecer lo ocurrido y se haga justicia para la joven