
En alerta y muy preocupados se encuentran los vecinos y residentes de Prado Veraniego, en la localidad de Suba, tras el reciente asesinato de un joven de aproximadamente 25 años de edad mientras departía con amigos en el parque principal del barrio.
¿Qué se sabe?
El joven fue sorprendido por un sujeto que terminó con su vida tras propinarle varios impactos de bala. Actualmente, las autoridades se encuentran investigando el hecho.
Según el relato de algunos testigos, el fatídico hecho se registró el pasado viernes 10 de mayo sobre las siete de la noche, en la carrera 51A con calle 127D. Los vecinos y residentes del sector aseguran que la víctima fue sorprendida por un sujeto desconocido que, sin mediar palabra, accionó en repetidas ocasiones un arma de fuego en contra de su humanidad.
Disputas territoriales
De acuerdo con la información brindada por la comunidad de la zona, este homicidio estaría relacionado con disputas entre bandas delincuenciales por el control territorial por el negocio de la venta de estupefacientes en el sector. Aseguran que esta situación les ha generado incertidumbre y temor.
Según comentarios de la zona, el hecho fue perpetrado por un individuo que tenía un arma con silenciador y escapó sin ser identificado. “Dicen que ese joven ya tenía problemas por aquí, a él se le veía seguido en el parque porque vivía cerca.




