El panorama en territorio vallecaucano viene siendo un poco oscuro, turbio y de preocupación tanto para las entidades judiciales, como para la población que ha sido testigo directo de estos actos desenfrenados de violencia, aquellos que se han venido ocasionando seguida y masivamente desde el año pasado hasta ahora, ya a unos cuantos días de terminar este 2024.
Un hecho violento se presentó en la carrera 13 con calle 14, en plena vía pública del barrio La Esperanza en el municipio de El Cerrito, donde un sicario terminó con la vida de un joven de 26 años. Según la información entregada por las autoridades, Cristian David Parra Lugo, como fue identificada la víctima, se encontraba en el sitio mencionado dialogando con otro sujeto, quien después de algunos minutos le disparó en repetidas ocasiones, huyendo del lugar en una motocicleta.
Unidades judiciales del departamento se encuentran en la investigación pertinente para dar con los responsables de este homicidio. Poca información pública se conoce sobre este nuevo acto de intolerancia, donde el incidente en terreno valluno acabó con esta nueva vida.



