De acuerdo a la información recopilada por el diario Extra Huila, la femenina se encontraba bajo estrictos cuidados médicos, debido a su estado crítico. El parte médico de los especialistas no era muy alentador, solo un milagro podía levantarla de la cama en la cual estaba postrada.
Infortunadamente el día de ayer, sus seres queridos decidieron desconectarla de los aparatos artificiales que le permitían respirar, ya que su salud no evolucionó como se lo esperaban los médicos.
Es de recordar que Chirley sufrió un violento accidente el pasado fin de semana en la carrera 7 del municipio de Algeciras, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta que colisionó de frente con otro velomotor. En el hecho la afectada salió disparada en el aire, golpeando fuertemente contra la carretera.
Pese a que fue llevada al hospital local y remitida de emergencia a la ciudad de Neiva, la mujer no logró sobrevivir. Fueron varios días de angustia e incertidumbre para los seres queridos quienes se encontraban rogando a Dios por su recuperación, sin embargo, su voluntad fue otra.
Hoy aceptando los designios del todo poderoso, esperan darle su cristiana sepultura en el municipio y afrontar este doloroso momento de su inesperada partida. La joven es recordada por su carisma y empatía con la comunidad.
Es de precisar que las autoridades de movilidad se encuentran adelantando las indagaciones correspondientes para esclarecer la responsabilidad de los involucrados en el accidente. El llamado a la población es a conducir sus vehículos teniendo en cuenta las normas de tránsito para evitar nuevos incidentes viales con un final fatal.




