El hecho de sangre se presentó en el sector conocido como El Boquerón. Uno de los peritos confirmó que en ese sitio fue ultimado Fredy Yesid Hoyos Ruíz de 25 años de edad. Hasta dicho lugar se desplazaron integrantes de la Defensa Civil con el objetivo de rescatar y trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de la morgue del hospital, donde expertos en Ciencias Forenses realizaron la inspección técnica de cadáver.
En cuanto a lo acontecido, se pudo conocer de manera preliminar que Fredy Ruiz se desplazaba en motocicleta desde la vereda Trujillo hacía el corregimiento de El Rodeo con el propósito de ver un partido de fútbol, pero al parecer, en el trayecto fue interceptado por varios delincuentes, quienes le propinaron varios disparos causándole la muerte.
Los forenses evidenciaron tres disparos en la cabeza. El hecho sangriento fue rechazado por las comunidades campesinas. Ahora esperan que se tomen las medidas o controles necesarios para evitar que sigan ocurriendo este tipo de incidentes.




