Joven que fue drogado en Bogotá termino en Villavicencio

El mismo joven fue quien dio aviso a sus familiares. La madre de la víctima ya había interpuesto una denuncia por desaparición.
Escopolaminado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven salió a tomarse unos tragos con unos amigos al sur de Bogotá y terminó en la ciudad de Villavicencio. Se desconoce cómo fue su traslado y quién lo llevó hasta el lugar. 

El sábado fue el último día que familiares y amigos vieron al joven Steven Vega, que desapareció ese día cuando salió a un bar con amigos al sector de la primera de Mayo y cuatro días después apareció en Villavicencio bajo los efectos de la escopolamina en un centro de salud, también fue robado.

La víctima fue quien logró dar aviso a sus familiares días después. Ante la preocupación de sus allegados, la madre interpuso la denuncia de desaparición el día lunes y empezaron a recorrer hospitales y la morgue en búsqueda de respuestas. Por el momento el joven será remitido de nuevo a la capital para tener una mejor atención hospitalaria. 

Lea también: Tregua de 72 horas en Sudán no se está respetando: ONU

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad “Con la estrategia de los 7 comandos especializados TransMilenio, Púrpura, Centro, Corabastos, Nocturno, Ambiental y Bogotá Limpia capturamos unas 2.300 personas e incautado más de 7.000 armas blancas. Seguimos enfrentando el delito y protegiendo a los bogotanos”. 

»En lo corrido del 2023 más de 1.800 personas han sido capturadas en la ciudad por diferentes modalidades de hurto », dijo el coronel Herbert Benavidez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.


Compartir en