Un joven identificado como Henry Giovanny Díaz Barrios, quien llevaba tres meses viviendo en esa localidad, fue asesinado en el municipio ribereño. El hombre fue ultimado en su residencia, ubicada en la casa 8 de la manzana 37 del barrio Las Quintas.
De acuerdo con lo manifestado por la madre del occiso, quien encontró el cuerpo sin vida de su hijo en el inmueble, Henry había huido a Flandes, procedente de Espinal, tras ser vinculado a un homicidio. Desde su llegada, el hombre ya había sido víctima de un ataque.
Sin embargo, en esta ocasión, no pudo salvar su vida. Díaz Barrios fue atacado con un cuchillo en el interior de su vivienda, recibiendo varias lesiones en el tórax y las costillas, heridas que le causaron la muerte.
Le puede interesar: Criminales acribillan a tiros a defensor de los derechos humanos en Bolívar
Este diario conoció que el joven, nacido en Villavicencio, tenía varias anotaciones judiciales por delitos como homicidio, hurto calificado y agravado, lesiones personales y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.
Así mismo, las autoridades establecieron que al parecer la víctima hacía parte del famoso ‘Cartel de los Brujos’ del Espinal, ya que en su casa se encontraron altares y elementos con los que se practican este tipo de rituales.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para dar con el paradero de los responsables de este hecho violento.
También puede leer: Encuentran el cadáver de una mujer dentro de un hotel de Cali

