Con graves heridas de consideración en su cuerpo terminó el joven Juan Camilo Santa, luego de que sufriera un violento accidente de tránsito en una de las vías del sur del departamento del Huila.
Según se pudo conocer, el joven de 23 años de edad, se movilizaba entre la vía que comunica al municipio de Acevedo con Pitalito, y a la altura de la vereda San Isidro, el motociclista perdió el control de su vehículo y al parecer, chocó contra una camioneta tipo turbo que iba a gran velocidad.
De acuerdo con información conocida por este medio de comunicación, el brutal accidente se registró en horas de la mañana cuando la turbo se desplaza hacia el Valle de Laboyos y luego de una curva terminó chocando contra el opita, quien salió de la carretera y terminó a varios metros de su vehículo. Ante esa situación, algunos de los conductores que transitaban por el lugar intentaron prestarle los primeros auxilios al afectado, que fue identificado como Juan Camilo Santa; sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue necesario llamar a una ambulancia, que minutos después arribó hasta el lugar.
Una vez en el vehículo, fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial en el municipio de Pitalito, donde los galenos le realizaron los respectivos exámenes y determinaron que el joven había sufrido graves fracturas en sus extremidades. Posterior al hecho, allegados del lesionado indicaron que tuvieron que esperar más de dos horas a que las autoridades de tránsito arribaran hasta el sitio para que realizaran el respectivo croquis y determinaran la culpabilidad de las partes.
Al cierre de esta edición Santa seguía bajo estricta observación médica y se encontraba a la espera de que le realizaran una intervención quirúrgica en una de sus lesiones. Finalmente, autoridades de tránsito hacen un llamado a los conductores para que mantengan prudencia y respeten los limites de velocidad y las normas de tránsito.




