Un lamentable caso de homicidio se vivió en el municipio de Ansermanuevo en el Valle del Cauca, donde lamentablemente se esta volviendo costumbre este tipo de hecho en la municipalidad en la que se espera mano dura por parte de los entes encargados de controlar a la delincuencia en este sector vallecaucano.
Como José William Carmona Sánchez, 24 años, identificaron al hombre que la noche del martes 31 de mayo le quitaron la vida en vía pública de Ansermanuevo, norte del Valle. El crimen lo perpetraron con arma de fuego en el barrio Pueblo Nuevo, hasta donde llegó el personal de la Sijin que se encargó de la inspección técnica del cadáver. A la víctima le propinaron varios disparos que provocaron su deceso en el lugar de los hechos.
Hasta el momento no hay capturas por este caso en el que los entes investigadores están estudiando cámaras de seguridad y recolección de entrevistas a testigos para poder avanzar y así, acercarse a los autores materiales de este nuevo crimen en un municipio de la región que tan afectada se ha visto por los sucesos violentos en los que en su mayoría siempre hay un arma de fuego de por medio.
Se esperan respuestas por parte de la fuerza pública en conjunto con las entidades departamentales de seguridad para que implementen estrategias ante los actos delictivos que se han estado presentando y lo peor, muchos de estos siguen en la impunidad y con familias ahogadas en el dolor y la tristeza que claman justicia por la muerte de sus seres queridos.



