La hija menor del señor José Manuel Pérez, padece desde hace cuatro años una enfermedad mortal en los riñones la cual la mantiene con estado de salud inestable, y su vida pende de un hilo.
Su padre quien ha estado acompañándola en todo el proceso, manifestó que su hija ya está al limite y si o si le tienen que practicar una cirugía de vida o muerte lo antes posible.
La menor de 11 años lleva enferma de los riñones desde antes de la pandemia, según el relato de su padre, por temas de la pandemia dejó de recibir atención médica completa en la ciudad de Bogotá, y la retornaron a Monterrey, su ciudad natal, donde la salud médica es bastante cuestionable ya que, para practicarle una cirugía vital, han tardado más de tres años.
En dicho periodo de tiempo han tenido a José, de lado a lado con el placebo de que en poco tiempo su hija será operada de los riñones; palabras que José manifestó que se las lleva el viento.
La salud de Angie, se ha deteriorado mucho en los días recientes, y ya no puede esperar más para ser sometida al procedimiento que podría curar un poco la enfermedad.


