Mucha atención que un joven Robinson Plazas Artunduaga, murió en aparatoso accidente de tránsito en vías del sur del departamento del Caquetá.
Es preocupante la accidentalidad que se ha venido registrando en el departamento del Caquetá, en las últimas horas un joven pierde la vida al no poder maniobrar el vehículo en el que se movilizaba y termina saliendo de la vida.
Este hecho que enluta a una familia se registra en inmediaciones de la vía Belén de los Andaquíes – San José del Fragua, el joven al parecer había salido con un grupo de amigos y compañeros de colegio a celebrar lo que sería el grado de 11, pues minutos antes de su muerte había salido de la celebración y de obtener ese importante resultado en su vida y el que le abría las puertas para iniciar su camino hacia un mejor futuro ya que su deseo era hacerse profesional en una universidad del país y poder mejorar su vida y la de su familia.
Fracturas y traumas
Esta persona al salirse de la vía sufre múltiples traumas en la cabeza y en el pecho y algunas lesiones en sus extremidades, sus compañeros en medio de la angustia lo llevan a un hospital en el municipio de Belén de los Andaquíes a donde lamentablemente llega sin signos vitales de acuerdo al dictamen inicial que dieron los galenos. El cuerpo sin vida de inmediato fue llevado a la morgue de ese centro asistencial donde horas más tarde personal de la funeraria Jardines de paz hicieron el alistamiento del cadáver para posteriormente déjalo en una sala de velación, allí, en este municipio que lo vio nacer, crecer y que le entregó ese anhelado bachiller y que por supuesto le abría las puertas hacia el futuro.
Triste despedida
Sus compañeros en medio de la profunda tristeza que le causó ese lamentable hecho, recordaron a este joven como una persona alegre, dedicada a sus estudios y con una mirada hacia el futuro, con esas ganas de estudiar y salir adelante. Su deseo principal era poder mejorar su vida y ayudarle económicamente a sus padres y a su familia. Recordaron cómo fueron sus últimos días de estudio y esa salidas que con frecuencia hacían a diferentes lugares turísticos del municipio de Belén de los Andaquíes y San José del Fragua. En medio de lágrimas hacen el acompañamiento al féretro que permanece muy cerca su vivienda en el municipio y que en las próximas horas se cumplirán sus exequias en el cementerio central de esta población, dónde harán un sentido acompañamiento por parte de los integrantes del Alma Mater quiénes lo despedirán con una calle de honor.
Investigaciones
Sobre este hecho, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para confirmar los motivos del accidente de tránsito y junto al personal médico, identificar las heridas que provocaron el deceso del joven. Este es el segundo caso donde una persona pierde la vida en los últimos 15 días, en vías de este municipio.




