En flagrancia fue encontrado José Armando Vargas Murcia, quien es investigado por expender sustancias alucinógenas en la comuna Seis de la ciudad.
Un contundente golpe al microtráfico de estupefacientes efectuaron los oficiales de la Policía Metropolitana de Neiva, con la captura de un hombre, sindicado de articular actividades que acaban con la seguridad y tranquilidad de los sectores vulnerables en el sur de Neiva.
El arresto
Esta acción policial la desarrollaron los uniformados del cuadrante 24 adscritos al CAI Ipanema, cuando realizaban labores de patrullaje por la calle 1Bis con carrera 15A del barrio San Martin, logrando la captura de José Armando Vargas Murcia de 32 años de edad, residente en el barrio Bella Vista, quien al momento de un registro preventivo se la hallan 70 dosis de bazuco, listas para su expendio y comercialización.
En audiencias
Es de resaltar que el capturado presenta siete anotaciones como indiciado; 5 por estupefacientes y 2 por violencia intrafamiliar. Esta vez fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito De Tráfico, Fabricación Y Porte de Estupefacientes donde se espera que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.
La alerta
La Policía Nacional hace el llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier irregularidad que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia o con la patrulla del cuadrante más cercano.




