JOSÉ RINCÓN FUE RESCATADO

José Álvaro Santiago Rincón, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A menos de 8 horas de haber sido secuestrado en el municipio de Granada, Meta, el agricultor José Álvaro Santiago Rincón, fue arrebatado de las manos de sus captores, gracias a la presión del Gaula Militar y la Policía del Meta.

Así lo confirmó la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, en rueda de prensa, donde destacó el trabajo interinstitucional para que don José volviera a la libertad, en tiempo récord. “Esta acción nos llena de más compromiso para seguir trabajando unidos, para que nuestro departamento retorne a la seguridad” Así lo afirmó la mandataria.

Hechos

Según versiones de las autoridades informaron que hombres armados se llevaron a José Álvaro rincón de su casa en el barrio la inmaculada de granada, el día miércoles 3 de abril intimidándolo y con amenazas, usando armas de fuego las cuales le apuntaban a la cabeza, y obligándolo a utilizar su propio carro de placas BRS 579 para huir.

Quien habría informado del secuestro fue uno de sus hijos, ya que, al llegar al lugar de residencia de su papá, se encontró con la sorpresa que la vivienda estaba muy desordenada, cosa que no era habitual y con la puerta abierta de par en par, además se habían llevado la camioneta, y todo esto presento una grave alarma para él.

Según versiones las autoridades lograron dar con el vehículo del agricultor, que los secuestradores dejaron abandonado en zona rural de Granada, y aparentemente gracias a esto y la inmediatez de la Policía Nacional, Gaula Militar y demás identidades montaron un operativo de rescate para agricultor secuestrado por tres hombres y una mujer, quienes lo tenían encerrado en una finca y lo habían golpeado para someterlo. En dicha operación, fueron capturados 3 hombres y una mujer, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Compartir en

Te Puede Interesar