Hasta la Clínica Dumian de Girardot, luego de ser embestido por el carro del sargento Luis Tarazona, quien al parecer iba en estado de embriaguez.
El siniestro
El hecho se registró el pasado 26 de octubre cuando José Narvay Sánchez se movilizaba en su motocicleta y fue arrollado en un cruce por un carro a alta velocidad. Se conoció que el automóvil Chevrolet, de placas HSU 911 y color plata, era conducido por Luis Fernando Tarazona Bernal, quien es oriundo de Melgar y policía activo en el rango de sargento en Girardot. Pese a haberse chocado con el motorizado, enviándolo por los aires, este hombre siguió su camino como si nada hubiese sucedido.
No obstante, varios mototaxistas que se encontraban allí cerca, junto con la Policía de Melgar, emprendieron la persecución y metros más adelante lo detuvieron. Fue así como le realizaron la prueba de embriaguez en la clínica, la cual dio positiva en grado dos. Por ello el sargento enfrentó cargos por el delito de lesiones personales dolosas. Sin embargo, lo dejaron en libertad.
La tragedia
Narvay Sánchez tuvo que ser trasladado de inmediato a la Clínica Dumian de Girardot, pues resultó con un trauma craneoencefálico severo. Pese al esfuerzo médico, reportaron su fallecimiento en horas de la mañana del domingo 31 de octubre, en la sala de Cuidados Intensivos de la clínica.




