José Meza falleció en Pasto tras caer de su moto

La víctima al parecer se golpeó la cabeza al perder el control de su vehículo. Murió en un hospital de la capital nariñense.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos que se registraron en inmediaciones de una de las calles del Bordo en el departamento del Cauca, dejaron como resultado el fallecimiento de una persona identificada como José Alexander Meza Gómez, de 40 años de edad, el cual perdió la vida días después de haber sufrido un accidente. Es de recalcar que debido a la gravedad de las heridas que presentaba el hombre tuvo que ser trasladado hacia un centro asistencial en la ciudad de Pasto, departamento de Nariño, donde se registró su deceso.

Te podría interesar: A cuchillo le quitaron la vida en Bogotá

Según información suministrada de manera extraoficial el lamentable accidente se habría presentado en el instante que el hombre se encontraba manejando su motocicleta cuando intentó tomar una curva en medio de la calle, sin embargo, en ese momento se presume la víctima perdió el control del vehículo ocasionando que cayera aparatosamente sobre el pavimento llevando a que se golpeara la cabeza y al parecer quedara inconsciente.

Las personas que se encontraban en el lugar y quienes se percataron de lo que estaba sucediendo le brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual fue trasladado hacia un centro asistencial de la localidad, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que presentaba fue necesario por parte del personal médico autorizar su remisión hacia un hospital de la capital nariñense, donde fue recibido horas después.

Teniendo en cuenta lo anterior, la víctima fue recibida en el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde se registró su deceso debido al fuerte golpe que presentaba en la cabeza, es decir aparentemente como consecuencia de un trauma craneoencefálico. Hasta el lugar llegaron las autoridades judiciales quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y su trasladado hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal en donde fue posible establecer su plena identidad.

Por su parte las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones que permitan determinar los móviles del hecho o sí hubo más vehículos y personas involucradas en este accidente. De manera extraoficial se conoció que José Alexander Meza Gómez, era padre de dos hijos y habría llegado años antes procedente de Venezuela hasta la localidad de El Bordo, donde presuntamente se dedicaba a la construcción.

En este orden de ideas se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades con el fin de brindar tranquilidad y dar solución a las respuestas que aquejan a los familiares y cercanos de la víctima.


Compartir en