Los siniestros viales continúan siendo noticia en las diferentes carreteras del departamento del Valle, y sus sectores aledaños, estos hechos vienen siendo trabajados por las autoridades competentes, pero ha sido muy difícil frenarlos o terminarlos, por lo que las víctimas en este tipo de sucesos continúan y no parece tener un fin, pues todos los días estos hechos están dando de qué hablar en las municipalidades que componen al Valle del Cauca.
En la madrugada del pasado viernes se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica al corregimiento de Salónica con Fenicia, a la altura del sitio conocido como el Tablazo, zona rural del municipio de Riofrio. Hasta el momento lo que se sabe de este lamentable hecho que dejó una víctima mortal, es que un automóvil se salió de la vía y terminó colisionando aparatosamente contra un árbol.
La víctima de este siniestro sería un joven de 25 años, identificado como José Helmer Mejía Castañeda, de quien se conoció había nacido en la ciudad de Guadalajara de Buga un 9 de diciembre de 1997.
Hasta el momento se desconocen las causas reales de este fatal accidente, que será investigado por las autoridades de tránsito, quiénes analizarán si la vía mojada a esa hora, fue el causante del siniestro. De momento todos estos interrogantes continuarán siendo analizados para dar un pronto esclarecimiento y concretas respuestas a los parientes de esta nueva víctima de las carreteras vallecaucanas.




