En la mañana del pasado sábado 05 de noviembre, un joven identificado como José Manuel Gordon Aguirre de 18 años decidió ponerle fin a su vida, según versiones no oficiales el padre del joven conocido en el pueblo como Manuel Gordon, ingresó a su residencia y para su asombro encontró el cuerpo de su hijo colgado de un laso, ya lamentablemente sin vida.
Este suceso que entristece una familia, ocurrió en la calle 7 entre carrera 11 y 12 donde en dicha zona se adelantó el respectivo levantamiento por parte de las autoridades. Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda donde residía en Riofrío, la escena fue descubierta por familiares del joven, quienes, al no verlo, decidieron buscarlo y al encontrarlo, descubrieron que colgaba de una soga.
Desde la alcaldía local, enviaron sus respectivas condolencias: “El alcalde Heriberto Cabal Aguilar, lamenta el sensible fallecimiento del Joven José Manuel Gordón Aguirre, y en nombre de su Equipo de Gobierno y comunidad en general expresa su voz de condolencia a la familia Gordon Aguirre, demás familiares y amigos, ante la partida inesperada de este integrante de la familia”.
