Un caso violento y con el protagonismo de las balas y la sangre, se presentó en la municipalidad de Buga, sector vallecaucano en el que la paz y la tranquilidad viene afectando a los buenos moradores de la zona, los cuales han tenido que ser testigos de varios sucesos de violencia en el que los jóvenes terminan perdiendo la vida de forma intolerante y muy lamentable. Se espera que no se repitan muy seguido estas acciones, teniendo en cuenta que, como esta, ya son varias las que se han dado a conocer en suelo vallecaucano.
En la vía La Magdalena, vereda Guindalejo, sector Puente Negro, zona rural de ‘La Ciudad Señora’, personal Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección técnica al cadáver del joven José Luis Cartagena Cervera de tan solo 23 años de edad. El cuerpo ya sin vida, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego. Por su parte, las autoridades de seguridad se encuentran reuniendo las pistas suficientes para dar con el paradero de los matones y poder judicializarlos por su violento hecho.
Del joven se pudo establecer que era muy conocido y muchas personas dieron sus opiniones de lamento y tristeza al conocer la pronta partida de José Luis, un hombre al que le cortaron sus proyectos y sueños a la corta edad de 23años. Por su parte, los más cercanos esperan que las autoridades hablen con hechos y se pueda esclarecer este nuevo caso de violencia que sigue perjudicando al pueblo bugueño.
La fuerza pública en conjunto con la secretaría municipal y departamental deberá aumentar el pie de fuerza para que estos hechos no se conviertan en el pan de cada día, el año recién comienza y no es la primera vez que un caso como este, da de que hablar.




