José Fernando Acevedo fue asesinado a tiros en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mucha tristeza, zozobra y preocupación se vive en la ‘Villa de Céspedes’ por estos días por el homicidio de un hombre de 33 años de edad, quién era Integrante de la Junta Directiva de la Asociación de árbitros de fútbol sala fue asesinado en Tuluá. Una persona muy social y participativa en su labor.

José Fernando Acevedo Mosquera, caminaba sobre el puente del río Morales, y por el sentido vial que se dirige a la terminal de transportes de la ciudad, al parecer fue atacado por la espalda, en dónde le propinaron varios impactos con arma de fuego, que le cegaron la vida de forma instantánea. El atentado sicarial se reportó a eso de las 11:50 de la mañana de este martes 15 de noviembre.

La víctima de los sicarios es ampliamente conocido en el municipio ‘Corazón del Valle’ por ser integrante de la junta directiva de la asociación de árbitros de fútbol sala. Siendo este un caso de mucha tristeza en la localidad, teniendo en cuenta que este hombre era seguido por su buen trabajo en el mundo del deporte tulueño.


Compartir en

Te Puede Interesar