El señor Antonio José Forero partió de este mundo dejando una familia repleta con el corazón en la mano, hombre de grandes valores y de un reconocimiento especial en la zona de Chiquinquirá.
El factor
Su edad fue el factor principal de su deceso, en sus últimos días, se vio un poco más apagado de lo habitual. Sus familiares en cabeza de su esposa Trinidad y sus hijos Edna Margarita, Nidia Janeth, Aleyda Amparo, Ruth Maribel y Leidy Astrid Forero Castro, yernos, nietos y demás familiares lloran su partida.
Legado
Un hombre con grandes habilidades, en especial, la oratoria, fanático enardecido al partido Liberal, por lo que sus ideales, se desarrollaban hacia la misma corriente de pensamiento.
Exequias
Su velación fue en la capilla 1, de la funeraria San Vicente, hasta el mediodía de ayer 31 de julio. Sus exequias se llevaron a cabo a la 1:00 p.m., en la parroquia la renovación y, por último, su cremación, en Jardines Santa Isabel, Tunja. Por su parte, la familia del occiso agradeció la gran afluencia de personal de distintas partes de la región.




