José Cuenú es baja en el Deportivo Pasto

Compartir en

Hay novedades en Deportivo Pasto en la situación médica del plantel del equipo, concretamente en el caso del defensor central José Cuenú, quien llegó para esta temporada 2024-II al equipo, presenta molestias físicas que lo alejarán de las canchas, concretamente un esguince grado uno. De acuerdo a expertos toma aproximadamente de 1 a 3 semanas recuperarse de un esguince grado uno.

Sin embargo, para el Pasto, la baja de Cuenú no se sentirá demasiado, ya que el partido de esta semana válido por la quinta jornada de la Liga Dimayor frente a Junior quedó aplazado.

El conjunto ‘Tricolor’ ya volverá a jugar el domingo 18 de agosto cuando visité a Envigado FC por la sexta fecha del campeonato, por lo que son prácticamente cerca de dos semanas en las que el equipo nariñense no tendrá acción.

Parte médico

En el caso José Cuenú, desde el Departamento Médico del club nariñense liderado por Omar Benavides, dieron a conocer que el jugador sufrió un esguince grado uno como también que ya inicia trabajos con los galenos del equipo. “José Cuenú sufrió un trauma a nivel de tobillo y rodilla derecha. La rodilla del defensor central ha evolucionado satisfactoriamente estando estable y sin revestir gravedad. El tobillo presenta un edema que ocasionó un esguince grado uno, por lo cual su evolución marcará su disponibilidad. El jugador iniciará trabajos con el departamento médico y fisioterapéutico del club”, señalaron.

La recuperación de un esguince grado I puede durar entre 1 y 3 semanas.


Compartir en

Te Puede Interesar