José Antonio murió tras ser arrollado por un ‘carro fantasma’ en Popayán

José Antonio Campo León falleció en un centro médico tras ser atropellado en la calle 13 entre carrera 7 y 8.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras ser víctima de conductores imprudentes, en las últimas horas falleció en un centro médico, José Antonio Campo León de 65 de edad, quien fue atropellado por un vehículo en la calle 13 entre carrera 7 y 8.

Según lo expresó su hermana Doris Amparo Campo León: “el salió a trabajar como todos los días a las 3 de la mañana, cuando se desplazaba hacia La Esmeralda fue atropellado por un vehículo, algunos testigos expresaron que el carro era conducido por unas mujeres en aparente estado de ebriedad y a pesar de que llegó la policía, ellos las dejaron ir. Mi hermano fue llevado al hospital San José, donde horas después falleció”.

La víctima residía en la calle 16A con carrera 4 del barrio Alfonso López: “mi hermano era una persona muy trabajadora, no le hacía daño a nadie, es muy triste la forma en la que nos lo arrebataron, esperamos que el señor lo reciba en su reino y le dé el descanso eterno. El siempre fue un buen hermano, has dejado un gran vacío, siempre te recordaré, fuiste un gran apoyo en la vida de tus seres queridos, estará en nuestro corazón el resto de nuestras vidas, nunca olvidaremos la gran persona que fuiste”.

De igual manera, Doris solicitó a las autoridades que se inicien las investigaciones pertinentes para dar claridad a los hechos que le costaron la vida a un hombre trabajador, “él llevaba muchos años trabajando en el barrio La Esmeralda, ganándose su sustento”.

Así mismo, estableció que, “no podemos dejar que su muerte quedé impune, por esto pedimos a las personas y dueños de establecimientos comerciales con cámaras, para que nos colaboren aportando los vídeos y poder así resolver el crimen de mi hermano, ya iniciamos con la recolección de información para interponer la denuncia respectiva, esto con el fin de lograr que los responsables paguen por la muerte de mi hermano”.


Compartir en