La violencia viene acechando en territorio vallecaucano de muchas formas, y una de ellas, es el caso de las personas mayores y mujeres en su mayoría, quienes son lastimadas tanto física como mentalmente por personas agresivas, fuertes y llenas de ira, pues un hecho como el mencionado, es el que se les contará a los lectores a continuación, donde las autoridades pudieron ejercer sus labores e impedir algo peor de lo que ya había sucedido.
Medida privativa de la libertad le fue impuesta a José Yesid Ángel, de 50 años, presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental. Así lo decidió un juez de control de garantías ante la petición que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación luego de que el hoy imputado fuera capturado en flagrancia en Sevilla, municipio vallecaucano.
Según la investigación, el presunto agresor habría discutido con su compañera sentimental porque ella salió tarde del trabajo. Se logró determinar además que en el trayecto a casa la mujer se bajó de la moto en que se movilizaban porque, al parecer, el hombre manejaba de manera imprudente. Según se dio a conocer, Toro paró el vehículo para, presuntamente, iniciar las agresiones contra la mujer, siendo capturado por la Policía Nacional.
La Fiscalía imputó al capturado el delito de violencia intrafamiliar. El procesado deberá cumplir la medida de aseguramiento en una residencia diferente a la de la víctima. Aunque se oiga un poco ilógico, esa fue la decisión tomada por las autoridades judiciales, por lo que algunos consideran que esto puede ser algo peligroso para la víctima de esta persona.




