La inseguridad y la delincuencia siguen azotando al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron el crimen de una persona. Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en una calle populosa del barrio El Porvenir. La víctima era José Ángel.
Lea aquí: En Timba, portaba un arma de fuego y lo capturaron
Personas de Santander de Quilichao indicaron que los presuntos criminales al servicio de las famosas ‘oficinas del sicariato’ se desplazaban en una motocicleta. Uno de los testigos indicó que los delincuentes tras localizar a José Ángel, disminuyeron la velocidad, el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar ningún tipo de palabra disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo malherido. Cometido el cobarde hecho, huyeron como si nada hubiese pasado.
A los pocos minutos, los vecinos tras escuchar las fuertes detonaciones salieron de sus casas a percatarse de lo que acontecía. Al salir a los andenes, observaron el cuerpo de una persona que poco a poco agonizaba. Su cuerpo estaba ensangrentado como consecuencia de los disparos recibidos.
Posteriormente, se escucharon unos gritos, se trataba de una familiar de la víctima, quien no entendía lo que pasaba. Solo se escuchaban los llantos, las lamentaciones y las voces de auxilio para que lo remitieran a la sala de urgencias del hospital. Ante el desespero, un hombre de buen corazón, quien labora como ‘domiciliario’ tomó al joven malherido y junto con la allegada lo llevaron hasta el centro asistencial donde infortunadamente falleció por la gravedad de las heridas. En los procedimientos legales se pudo conocer que se trataba de José Ángel Flórez de 28 años de edad. El cuerpo fue dejado ante los Forenses quienes realizaron la necropsia. Uno de ellos confirmó que el cuerpo de José Ángel presentaba cinco disparos en distintas partes del cuerpo.
