En Popayán, ya están terminados los andenes y cruces especiales para las personas con cualquier tipo de discapacidad, la empresa de Movilidad Futura, ha realizado estos espacios con el fin de brindar mayor seguridad para esta población.
El gerente de la entidad, apoya la activación de estos sectores, ya que en muchas ocasiones los ciudadanos no hacen uso de ellas y transitan por lugares que ponen en riesgo su integridad, el ingeniero ha liderado estas acciones para beneficiar a los peatones y continuar con el plan de movilidad que se tiene para avanzar en el desarrollo de tránsito en Popayán.
Además, el ingeniero anunció que se empezaron a instalar paraderos tipo Tótem, en es distintos puntos de la ciudad, que colindan con los andenes incluyentes, lo que le da mayor alcance a la seguridad de los pasajeros y de las personas que utilizan dichos cruces, es de suma importancia que la ciudadanía tome conciencia frente al uso de estas instalaciones ya que esto generará un orden en el tránsito tanto de peatones como de vehículos
La empresa Movilidad Futura S.A.S. está trabajando de lleno en pro de la gestión del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán, que gestiona y gerencia el desarrollo exclusivamente de su infraestructura y operación, lo que contribuye al progreso social, ambiental, cultural y urbanístico de la Ciudad. El enfoque de estos espacios es trabajar por el desarrollo del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros, donde las personas que tienen discapacidades puedan viajar más cómodas y seguras, por otro lado, el ingeniero Hormiga le agradece a la ciudadanía por colaborar con la protección de estos espacios y además ayudar a los discapacitados siempre que lo necesiten.
Las adecuaciones en las vías, son un compromiso que ha tomado la empresa y planean continuar trabajando por el desarrollo de la infraestructura y operaciones que contribuyen al progreso social, ambiental, cultural y urbanístico de la ciudad.




