La Gobernación del Meta, en colaboración con la Empresa Social del Estado (E.S.E.) Departamental y los hospitales de Villavicencio y de Granada, realizó una jornada de salud que benefició a más de 260 habitantes de los municipios de Mesetas y San Juan de Arama.
Oferta de Servicios
La jornada de salud incluyó una amplia gama de servicios médicos esenciales, tales como medicina general, odontología, laboratorio clínico, radiología, ginecología, ecografías obstétricas, abdominales y de tejidos blandos, pediatría, y la Tercera Jornada de Vacunación Nacional. Este enfoque integral permitió abordar diversas necesidades de salud de la comunidad, proporcionando atención especializada y preventiva.
Impacto
El evento destacó por su capacidad de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades atendidas. “Esta jornada de salud se realizó por instrucción de la gobernadora del Meta, para beneficiar a la población adulta mayor, jóvenes, niños, mujeres gestantes y hombres, con el fin de mejorar la calidad de vida de estas comunidades”, afirmó María del Carmen Rodríguez Ortiz, gerente de la E.S.E. Departamental.
Myriam Barbosa, una residente de Mesetas, compartió su agradecimiento: “Esta brigada fue una bendición muy grande de Dios, sobre todo para la gente del campo. Gracias a la Gobernación del Meta, porque realmente esto hace mucha falta. Ojalá cada año se pueda prestar este servicio tan bueno”.




