Con una gran ilusión y entusiasmo, los niños de la Fundación Cuna de Amor, en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, recibieron los regalos que les llevó la secretaria de Bienestar Social de Cali, María Fernanda Penilla Quintero. Los obsequios fueron recolectados por el equipo de funcionarios y colaboradores de la dependencia.
Son 25 niñas y niños entre los dos y los once años de edad, quienes se benefician con los servicios que se brindan en ese lugar. Entre ellos se encuentra Isabella Tenorio Klínger de nueve años, quien agradeció los obsequios recibidos durante una mañana cargada de amor y mucha alegría. “Estoy muy agradecida con la Secretaría, la Fundación Cuna de Amor y con la profesora; me ha gustado mucho estar aquí, me he sentido feliz, gracias por los regalos que me han dado este año”, indicó la niña.
Desde que inició la pandemia, la entidad está brindando apoyo emocional y educativo de manera constante a las niñas y niños del sector; de esta manera, también se benefician sus padres que pueden salir a trabajar con más tranquilidad sabiendo que sus hijos quedan en buenas manos.

