Los utensilios y menajes de cocina entregados incluyen: licuadoras, ollas, calderos, fritadores, cucharones, medidores, recipientes para almacenamiento de agua, platos y vasos, cubiertos, balanza para medir los alimentos, entre otros.
“El compromiso de la Administración Distrital, con las más de 2 mil gestoras y gestores y los más de 80 mil beneficiarios de los Comedores Comunitarios, es firme y contundente. Brindar insumos y condiciones necesarias para que el Programa Comedores Comunitarios siga entregando alimentos y atención integral es nuestra prioridad”, expresó Flavio Carabalí, secretario de Bienestar Social.
Por su parte, el Presbítero César Fernández Tamayo de la Arquidiócesis de Cali indicó: «estamos conscientes de que cada gestora y gestor de comedores comunitarios están transformando vidas. Por esta razón desde la Alcaldía y la Arquidiócesis, nos esforzamos por apoyar esta transformación mediante la entrega de utensilios esenciales, con el objetivo de agilizar la preparación de las raciones alimentarias».

															


