En Bogotá realizara la feria Petbox el 24 de septiembre, en el que familias y residentes de la capital podrán disfrutar con sus mascotas y darle una segunda oportunidad a cientos de peludos que buscan hogar o apadrinamiento.
A propósito del tema, la firma Pibox se ha convertido en un impulsor de jornadas de adopción y apadrinamiento de perros y gatos.
Es que el deseo de seguir transformando la vida de estos amigos de cuatro patas ha motivado a la compañía a continuar promoviendo estos espacios. Por esta razón, Petbox vuelve para su segunda jornada este 24 de septiembre en el Parque de los Hippies, en la calle 60 con carrera séptima, en Bogotá.
Se espera recibir a más de 300 visitantes y contará con fundaciones aliadas como independientes, Udca, Razas Mestizas y Date una Pata, entre otros. También se dispondrán espacios comerciales donde los asistentes podrán comprar elementos, juguetes y golosinas para sus mascotas, entre otros.
Quienes no puedan asistir al evento de manera presencial, pero quieran conocer más de la actividad y los animales que esperan ser adoptados o apadrinados, pueden registrarse en el link: http://envios.pibox.app/pet-box/
Así como en la jornada anterior, la tropa de mensajeros de Pibox estará preparada para recoger las donaciones de comida, medicamentos y elementos para el cuidado de los animales en otras ciudades del país como Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.
En ese orden de ideas, la feria arranca a las 8:00 a.m. y se espera que sea hasta las 3:00 p.m., para que los capitalinos puedan asistir en familia y pasar un rato agradable mientras transforman las vidas de las mascotas.

