Como Jorge Andrés Serrano Betancourt, de 32 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida en el atentado sicarial ocurrido la madrugada de este jueves, sobre la carrera 9ª con calle 1ª del barrio El Molino en ‘La Ciudad Señora’.
No hay muchos detalles sobre este nuevo crimen que una vez más pone como protagonista a la ciudad de Buga, se esperan adelantamiento de investigaciones por parte de las autoridades judiciales para que puedan esclarecer este nuevo hecho de sangre.
Hasta el momento no se conoce de ninguna captura, por lo que los responsables de este hecho, siguen sueltos, huyendo de las autoridades y esperando no ser encontrados por la fuerza pública y Fiscalía para así, evitar pagar sus errados actos criminales ante la justicia colombiana, esa misma que se encuentra trabajando en varios hechos violentos, entre ellos, este del vallecaucano en mención.
Mientras una familia ahogada en el dolor despide el alma de los suyos, las autoridades trabajan en sus labores de recolección de pistas y entrevistas a testigos para poder darle pronta captura a los responsables de este terrible hecho.
Buga se ha convertido en un sector peligroso en algunas de sus zonas, por lo que la comunidad le pide a las máximas autoridades de control y vigilancia, mayor pie de fuerza y así evitar tantos actos violento y vandálicos que han estado manchado el nombre de la ciudad, esta misma que tan visitada es por personas de Colombia y el mundo.
