Jorge Rojas falleció  

Jorge Rojas falleció luego de que un sujeto desconocido llegara al lugar donde se encontraba y le propinara varios disparos en la cabeza.
Jorge Luis Rojas Delgado, asesinado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jorge Rojas falleció, luego de ser víctima de sicariato en el centro de la Unión Peneya, zona rural de La Montañita, el día domingo 13 de agosto. Este hombre de 32 años de edad, conocido en la inspección como el hijo del popular Mocho, fue sorprendido por varios impactos de proyectiles en la cabeza, provenientes del arma de fuego de un desconocido. Que llego al lugar donde se encontraba el difunto y le propino sin mediar palabras los disparos.

Después del hecho sangriento, fue llevado a un puesto de salud por los pobladores de la localidad. Debido a la gravedad de las lesiones los médicos lo remitieron a la ciudad de Florencia. Los miembros del cuerpo de defensa, lo movilizaron en un helicóptero hasta el centro de atención médica. Lugar al que llego en estado crítico de salud. Los galenos hicieron el mayor esfuerzo para salvarle la vida, pero desafortunadamente Jorge Rojas falleció, como consecuencia de las graves heridas.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Jardines de Paz ahí medicina legal realizará la necropsia y posteriormente será entregado a sus seres queridos para que le den cristiana sepultura.

Te puede interesar https://extra.com.co/capturados-dos-malhechores/

También puedes leer: https://www.hsbnoticias.com/ataque-sicarial-2/

“Nuestra, «Unión peneya» está de luto por el triste fallecimiento de un hijo de este pueblo, «Jorge Luis Rojas delgado». Un joven, que vimos crecer y correr por estas calles. Es increíble estamos en show, no lo podemos creer, que el sábado hayamos estado sentados hablando y en tremendas carcajadas, y hoy estemos llorando tu partida. Acompaño a la familia Rojas Delgado en su dolor, a Jenny su esposa a su amado hijo, a Magnolita, Marcela, Cesar Otalara, en fin, a todos. Que siempre me han regocijado como un integrante más de la familia. Se el dolor tan grande que les invade con esta triste noticia, pero pido a DIOS que les regale mucha fortaleza, y a toda mi gente de la región del peneya acompañarlos y apoyarlos en estos duros momentos” fueron las palabras de Jorge Vasco un gran amigo del fallecido.


Compartir en

Te Puede Interesar