El boyacense Jorge Eduardo Londoño ha sido categórico a través de sus redes sociales, luego de que se generará el rumor desde varios medios de talla nacional, y entre la opinión de la ciudadanía tras una información que denotaba su renuncia al cargo como director general del Sena.
La información habría generado un malestar para el funcionario, por lo que fue necesario su comentario, “Algunos sectores se han dedicado a crear el falso rumor de mi renuncia. Quiero desmentirlo enfáticamente. Estoy comprometido con la ruta del cambio, liderada por el presidente Gustavo Petro. Mi permanencia en la Dirección depende única y exclusivamente de su confianza”.
Respecto al apoyo que con regularidad recibe el boyacense, ha indicado, “Reiterando mi compromiso y voluntad de seguir adelante con nuestra visión de un Sena comunica, al servicio de las economías populares y campesinas, la transición energética, y la justicia social en una Colombia con garantías y oportunidades para la paz”, concluyó el ex congresista.
Una de las entidades más importantes de la nación está siendo dirigida por un boyacense, y eso alegra a la opinión pública, ya que, se espera mayor inversión en la región, y así seguir ascendiendo por el beneficio del estudiantado, y la posibilidad de expectativas laborales.
