El gremio de conductores del norte del Cauca se encuentra de luto tras el vil asesinato del señor Jorge de 37 años de edad quien era oriundo del sector de La Toma municipio de Suárez. El mortal ataque se presentó cuando el chofer llegaba a la terminal de la ciudad de Cali cuando de manera sorpresiva fue atacado a bala por varios delincuentes.
Lea aquí: Daniel, señalado de robar en un almacén de Piendamó
Uno de sus amigos explicó… “Jorge había salido desde Santander de Quilichao con varios pasajeros con destino a la capital del Valle del Cauca. Cuando le faltaban unas cuatro cuadras para llegar fue interceptado por integrantes de una banda delincuencial quienes desenfundaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones. En los hechos los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias. A pesar de recibir ayuda, minutos más tarde falleció”, puntualizó.
Las autoridades investigan el hecho de sangre e inseguridad y esperan que, con información entregada por algunos testigos, los implicados en el delito de homicidio sean identificados y capturados. Los allegados del Jorge hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y trasladarlo hasta su lugar de origen y de esta manera llevar a cabo sus honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes.




