Jorge Andrés Torres fue hallado sin vida a orillas del río Morales de Tuluá

Jorge Andrés Torres, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

En la mañana de este lunes festivo fue encontrado el cuerpo sin vida, en ese día del hallazgo no pudo se la persona identificada, pero con el pasar de las horas se pudo establecer que se trataba de un joven que había sido reportado como desaparecido horas antes. Esta historia es una verdadera tragedia para una familia que vio salir de casa a su ser querido y nunca imaginó que tal hecho tan atroz fuera a suceder.

El hallazgo se produjo a orillas del río Morales, en el puente de la vía que de Andalucía comunica a Buga, a la altura del municipio de Tuluá. Las autoridades judiciales que llegaron al sitio alertadas por la misma comunidad adelantaron el procedimiento de ley, se hizo el levantamiento del cadáver y en Medicina Legal del municipio de Tuluá, determinaron la identidad de esta persona y las causas de su muerte.

Se trata de Jorge Andrés Torres de 23 años de edad, según las autoridades judiciales, a este joven se le encuentra en ropa interior y presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma cortopunzante. Es de anotar que del hecho se tiene conocimiento mediante llamada telefónica a la línea 123 DEVAL, donde informan de un cuerpo sin vida a orillas del río Morales, de tal forma, autoridades llegaron hasta el sitio.

Primeras versiones, indican que este ciudadano era oriundo del municipio de Palmira, pero vivía en Pereira, habría venido a tierras vallecaucanas para ejercer su derecho al voto el pasado fin de semana, pero en su retorno a la ciudad pereirana el joven despareció del radar de sus seres queridos, quienes rápidamente dieron a conocer sobre su desaparición.

Esta persona se desplazaba en su vehículo tipo moto, por lo que las hipótesis más cercanas, serían la de un asesinato por hurtarle su medio de transporte y pertenencias. De igual forma, los móviles y agresores son materia de investigación, por lo que la tarea de esclarecimiento tomará su tiempo y la fuerza policial en conjunto con la Fiscalía deberán llegar al final de este triste suceso.

Los responsables del hecho hasta el momento siguen en la huida, pero las autoridades competentes ya trabajan en su pronta captura para evitar que este crimen quede en la impunidad, como en algunos casos acontece, debido al rápido escapar delincuencial. Ahora se investigará bajo presión de los allegados del fallecido, quienes ya saben que a su ser querido lo asesinaron y no descansarán hasta que la fuerza judicial haga lo suyo.


Compartir en

Te Puede Interesar