Jordín Ángulo murió calcinado intentando salvar a un perro en Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El tradicional barrio Charco Azul, ubicado en el oriente de la capital vallecaucana, amaneció con una trágica noticia, uno de sus vecinos habría muerto tras registrarse un voraz incendio que consumió dos viviendas, los moradores de este sector aun no salen del asombro tras esta trágica información.
Como Jordín Andrés Ángulo Torres, de 18 años, fue identificado el joven que murió incinerado en el interior de una vivienda, cuando intentó rescatar una mascota, atrapada por el fuego, en la calle 72 con carrera 28D, barrio Charco Azul, oriente de Cali.

De acuerdo a la información de testigos, la víctima estaba muy cerca de la conflagración conversando con varios amigos y escuchó ladrar desesperadamente a un perro pitbull, que moría lentamente. Ante ese panorama tan triste, ingresó a la casa pero el techo de teja y madera colapsó por fatiga y se precipitó al piso. Las poderosas llamas en segundos acabaron con todo.

Jordín Andrés será recordado entre su comunidad por ser un muchacho lleno de vida, inquieto y apasionado por viajar. La ciudadanía inició una campaña social que permita recaudar dinero financiar el sepelio.


Al momento de la emergencia, la vivienda estaba sola, y por esa circunstancia, el incendio se propagó sin control. La casa de alquiler estaba habitada por Víctor Hugo, quien quedó en la calle: sin electrodomésticos, camas, elementos de cocina, muebles, juego de comedor y muchas cosas más.

Bomberos
“Se atiende un llamado de la comunidad y la Policía, en donde informan de un incendio estructural en el barrio Charco Azul, en esta primera alerta atendemos la emergencia con dos máquinas extintoras, una maquina ambulancia, un carro tanque y un vehículo de investigación de incendios, tuvimos una segunda alerta, en la cual se despacha una máquina extintora y un carro tanque, con un total de 3 máquinas”. Cabo Marco Antonio Gómez, coordinador centro de Operaciones y Telemática.

Al controlar la conflagración, iniciamos un barrido en la zona, encontrándonos a un canino sin signos vitales, continuando la revisión secundaria, encontramos muerta a una persona, sexo masculino, en la cual pudimos conocer que intento salir, pero quedó atrapado en medio de las llamas que consumió estas viviendas en este voraz incendio, hubo dos casas destruidas por las llamas”.

La trágica noticia ha generado un profundo dolor en la familia de este joven, quien apenas iniciaba su camino en la construcción de su proyecto de vida, sus vecinos ahora solicitan de una mano amiga, para lograr reunir lo que se necesita para el sepelio.


Compartir en

Te Puede Interesar