Como Jonathan Enrique Casanova Salgado, fue identificado el joven de 26 años de edad, asesinado en horas de la tarde en la carrera 40 en inmediaciones del puente sobre el río Tuluá. Su identificación se logró plenamente en horas de la mañana de hoy en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el municipio de Tuluá.
El hecho violento en el que perdió la vida esta persona, ocurrió en zona boscosa a un costado de la vía. El cuerpo sin vida de esta persona presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego. En el momento en que el personal del CTI realizó la inspección técnica del cadáver, este joven no portaba ningún tipo de documento.
Es de anotar, que en menos de una semana cinco personas han perdido la vida de manera violenta en la ‘Villa de Céspedes’.
Los crímenes se han vuelto el pan de cada día en las diferentes municipalidades del Valle, especialmente en sus zonas rurales, fincas y campos, donde la autoridad es algo escasa. Se espera más pie de fuerza en dichos sectores, ese es el llamado que hace la población a las entidades encargadas brindar seguridad.




